- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Benicàssim.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Seccion 1.ª Contratación y Subvenciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Subvenciones Ayuntamiento de Benicàssim.
- 2) Domicilio:
- C/ Médico Segarra, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Benicàssim CP 12560.
- 4) Teléfono:
- 964300962
- 5) Telefax:
- 964302830
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@benicassim.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9/07/2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/2636.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte escolar de Benicàssim curso escolar 2012/2013 y 2013/2014.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Benicàssim.
- 2) Localidad y código postal:
- Benicàssim CP 12560.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Duracion contrato 2 años. Plazo de ejecución 2 cursos escolares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (2).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60112000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y calidad en la prestación. Ver cláusula IV.4 PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 612.566,67.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 260.666,67 (tipo licitación: precio por día y autobús (y conductor) más acompañante: BI 236,11. Importe total: 281.520 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 1, categoría b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver empresarios no españoles, cláusula IV.2.1 PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula IV.2.1 f) PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9/07/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Prersencial (registro de plicas) y por correo. Ver cláusula IV.2.4 PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de plicas ( Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- C/ Médico Segarra, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Benicàssim CP 12560.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@benicassim.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala Comisiones, 2.º piso del Ayuntamiento de Benicàssim.
- b) Dirección:
- C/ Médico Segarra, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Benicàssim.
- d) Fecha y hora:
- El martes o viernes (y excepcionalmente el jueves) siguiente hábil, en que finalice el plazo de presentación de plicas, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- BOE y BOP Castellón aproximadamente 1.300 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/05/2012. Fecha envío anuncio rectificación DOUE 31/05/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Se han rectificado las cuantías (BI+IVA) del PCAP y PPT, siendo correctas las cuantías publicadas en el presente anuncio de conformidad con el anuncio de rectificación enviado al DOUE 31/05/2012
PCAP y PPT publicado en www.contratacion.gva.es.
Benicàssim, 1 de junio de 2012.- La Alcaldesa-Presidenta. Fdo.: Susana Marqués Escoin.