- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Gestión Económica. Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- 915867233 - 915866443.
- 5) Telefax:
- 915867108.
- 6) Correo electrónico:
- belen.martin@salud.madrid.org; rgarcia.ims@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- htpp://www.madrid.org/contratospúblicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de julio de 2012, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- PA 06/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El suministro y emisión, tanto inicial como sucesiva, de la Tarjeta Sanitaria Individual de la Comunidad de Madrid, en todas sus modalidades (General SNS y RSUUP y Tarjeta de Donantes), tanto las actuales, como las que pudieran incluirse durante la vigencia de este contrato.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, contados a partir del 12 de noviembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 2245000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.038.781,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.019.390,70 euros. Importe total: 1.202.881,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 30.581,72 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75 del TRLCSP, apartado c),
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Anexo I, apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de julio de 2012, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dirección:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 3.ª pl., sala 330.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de septiembre de 2012, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €, por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Acto Público de la Mesa de Apertura de Documentación Técnica, en el Servicio Madrileño de Salud, Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 3.ª pl. sala 330; a las 10:00 horas, el día 30 de julio de 2012.
Madrid, 11 de junio de 2012.- LA Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D. (Res. n.º 301/2012, 30 de marzo de 2012), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Fdo.: Jesús Alejandro Vidart Anchía.