- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Registro General.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- 902 007 214.
- 5) Telefax:
- 91 390 20 29.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 días a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- VAR-09/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92512000-3: "Servicios de archivo".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los exigidos en el Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.113.532,86 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.006.444,22 euros. Importe total: 1.187.604,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 30.193,33 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido. Complementaria: 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los exigidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@mjusticia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Justicia.
- b) Dirección:
- C/ San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Sobre Nº 3: "Proposición económica": 6 de septiembre de 2012. A las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.
Madrid, 19 de junio de 2012.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.