Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-21788

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública la adjudicación relativa al Expediente PC-0073/12, relativo a la reparación de contenedores de campaña.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2012, páginas 29447 a 29447 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-21788

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de la SAE.
c) Número de expediente:
PC-0073/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto (suministros).
b) Descripción:
Reparación de contenedores de campaña, incluyendo el suministro y la mano de obra.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34220000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Negociado, sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 292.173,79 euros. Importe total: 344.765,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
13 de junio de 2012.
b) Contratista:
Star Defence Logistics & Engineering, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 292.173,79 euros. Importe total: 344.765,00 euros

Madrid, 20 de junio de 2012.- El Comandante Jefe del Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Adjudicación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid