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Documento BOE-B-2012-21817

Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contratos para la contratación de centros de teletrabajo para cita previa de Centros de Salud en colaboración con Salud Responde.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2012, páginas 29492 a 29493 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-21817

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) Número de expediente:
2004/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de centros de teletrabajo para cita previa de Centros de Salud en colaboración con Salud Responde.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado número 71.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23 de marzo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.241.509,08 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Precio por unidad de servicio: 0,7627. Importe total: Precio por unidad de servicio: 0,9000.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de mayo de 2012.
c) Contratista:
Servicios de Telemarketing, S.A. (30%), UTE Atento Teleservicio España-Atento Impulsa (30%), Qualytel Teleservices, S.A. (15%), Central de Apoyos y Medios Auxiliares, S.A. (15%), Centro de Asistencia Telefónica, S.A. (5%) y Konecta BTO, S.L. (5%).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Servicios de Telemarketing, S.A. (0,5942 euros), UTE Atento Teleservicio España- Atento Impulsa (0,5682 euros), Qualytel Teleservices, S.A. (0,6485 euros), Central de Apoyos y Medios Auxiliares, S.A. (0,6025 euros), Centro de Asistencia Telefónica, S.A. (0,6700 euros) y Konecta BTO, S.L. (0,6799 euros). Importe total: Servicios de Telemarketing, S.A. (0,7012 euros), UTE Atento Teleservicio España-Atento Impulsa (0,6705 euros), Qualytel Teleservices, S.A. (0,7652 euros), Central de Apoyos y Medios Auxiliares, S.A. (0,7110 euros), Centro de Asistencia Telefónica, S.A. (0,7906 euros) y Konecta BTO, S.L. (0,8023 euros).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ventajas de las ofertas adjudicatarias con respecto a la no adjudicataria, son las siguientes: - Plan de formación de personal presentado: Están mejor definidos. Los contenidos son mas ajustados a las necesidades. - Plan de Evaluación y seguimiento de personal: Concretan indicadores específicos para el servicio. Herramientas informáticas de seguimiento y contemplan un plan de corrección de desviaciones.

Málaga, 7 de junio de 2012.- El Director Gerente, Joseba Barroeta Urquiza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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