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Documento BOE-B-2012-21821

Resolución de la Subsecretaría de la Consejería de Justicia y Bienestar Social por la que se hace pública la formalización de la licitación del suministro para la elaboración, almacenamiento y distribución del papel blanco que deberá ser entregado directamente a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2012, páginas 29497 a 29497 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-21821

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejeria de Justicia y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente:
CNMY12/14-14/29.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro para la elaboración, almacenamiento y distribución del papel blanco que deberá ser entregado directamente a los órganos judicales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24.01.12.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierrto.
4. Valor estimado del contrato:
2.524.701,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.237.356,05 euros. Importe total: 1.460.080,14 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de mayo de 2012.
c) Contratista:
"Lyreco España, S.A.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.237.356,05 euros. Importe total: 1.460.080,14 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.

Valencia, 30 de mayo de 2012.- El Subsecretario, P.D. (DOCV número 5967, de 4 de marzo de 2009 y DOCV número 6323 de 2 de agosto de 2010), Carlos Alberto Precioso Estiguín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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