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Documento BOE-B-2012-21832

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/12/SS/GE/A/0022, destinado al servicio de análisis y control de la calidad de los diferentes circuitos de agua del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2012, páginas 29509 a 29510 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-21832

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 44 41 33/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 44 41 95.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. Concluyendo dicho plazo una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que, de ambos Boletines, resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/12//SS/GE/A/0022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de análisis y control de la calidad de los diferentes circuitos de agua del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71620000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
127.809,53 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 58.095,24 euros.. Importe total: 61.000,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas, en la mismas condiciones que el apartado 1. c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. En caso de ser sábado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana de L.P. de Gran Canaria y Santa Cruz de Tf., de nueve a trece horas.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Localidad y código postal:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, Planta Segunda.
d) Fecha y hora:
Fecha: A los treinta días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias que, de ambos, resulte más tardía, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se prorrogará al siguiente día hábil. Hora: once horas.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
12. Otras informaciones:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 2012.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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