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Documento BOE-B-2012-21838

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-103: Suministro de fundas y medias antiembólicas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2012, páginas 29518 a 29518 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-21838

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2012-103.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de fundas y medias antiembólicas.
c) Lote:
Si,2.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141700-7.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2012/S 26-042173, de 8 de febrero de 2012; Boletín Oficial del Estado número 44, de 21 de febrero de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 45, de 22 de febrero de 2012, y Perfil del Contratante: 22 de febrero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
279.660,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 186.440,00 euros. Importe total: 201.355,20 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de junio de 2012.
c) Contratista:
Covidien Spain, Sociedad Limitada y Mba Incorporado, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 74.010,40 euros. Importe total: 79.931,23 (IVA incluido).

Madrid, 12 de junio de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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