- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2011/01091.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Inspección de acometidas e inspección, vigilancia y control de calidad de vertidos líquidos industriales a la red de saneamiento de la ciudad de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 716310000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/12/2011 y 16/12/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 943.448,64.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 471.724,32 euros. Importe total: 556.634,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/05/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 07/06/2012.
- c) Contratista:
- "Euroconsult, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 328.320,13 euros. Importe total: 387.417,75 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta obtiene la mayor puntuación aplicando los criterios fijados en los pliegos de condiciones para la adjudicación del contrato.
Madrid, 14 de junio de 2012.- La Secretaria general Técnica, Adoración Muñoz Merchante.