- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salou.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Soporte Interno. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Salou.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 43840 Salou.
- 4) Teléfono:
- 977309200.
- 5) Telefax:
- 977309224.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@salou.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salou.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19-7-2012.
- d) Número de expediente:
- 485/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de la red de alcantarillado y pluviales de las instalaciones electromecánicas y de los emisarios submarinos de Salou. Ejecución de conexiones particulares a la red de alcantarillado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Termino municipal de Salou.
- 2) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años. Inicio previsto el 1 de enero de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anual hasta un máximo de dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90470000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta más económica: 50 puntos. 2. Proyecto de prestación y organización de los servicios: 35 puntos. 3. revisión del precio del contrato y de los precios unitarios de la oferta: 10 puntos. 4. Proximidad al municipio de Salou del centro operativo destinado a los trabajos de mantenimiento, dotado de los medios personales y elementos materiales idóneos y suficientes para procurar una ejecución más correcta del contrato y una inmediata asistencia correctiva: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.938.386,44 euros, IVA no incluido, según el desglose siguiente: 2.667.200 euros: servicio de mantenimiento ordinario y conservación de las instalaciones de saneamiento.1.271.186.44 euros: trabajos extraordinarios y ejecución de nuevas conexiones particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2625590 euros. Importe total: 2920384 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 42.372,88 euros, que equivalen al 5% del presupuesto base de licitación, IVA no incluido, correspondiente a los trabajos extraordinarios y de ejecución de nuevas conexiones particulares, más un 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido, del servicio de mantenimiento ordinario y conservación de las instalaciones de saneamiento.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupos 3 y 4, categoría D. Además deberán especificar los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar el contrato, de acuerdo con los medios exigidos en la cláusula 16 del pliego técnico.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas extranjeras comunitarias y de Estados miembros firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deben acreditar la solvencia mediante la presentación de la documentación siguiente: Declaraciones de entidades financieras o seguro de indemnización por riesgos profesionales; declaración sobre el volumen de negocios referido a las tres últimas anualidades disponibles; relación de los principales servicios o trabajos relacionados con las prestaciones de saneamiento prestados en los últimos tres años.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30-7-2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Salou.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses contados desde la apertura pública de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres número 2 y número 3.
- b) Dirección:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Salou.
- d) Fecha y hora:
- El día y la hora de apertura de las oferta los fija la Mesa de Contratación y se comunica a los licitadores con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros (máximo).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19-6-2019.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación relativa a las condiciones laborales del personal de la plantilla del actual contratista del servicio de mantenimiento y conservación de la red de alcantarillado, "Limpiezas Salou, S.A.", puede consultarse en el Servicio de Contratación.
Salou, 19 de junio de 2012.- El Secretario acctal.