- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servico de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 673758/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.zaragoza.es/contratos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Definición del modelo jurídico-financiero del transporte urbano por autobus.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79311000 78.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOA y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, 3 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 275.000 euros iva incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Ute Equipo de Técnicos en transporte y Territorio S.A. - Deloitte S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 220.000 euros iva incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- En el apartado de metodología de trabajo aplicable a las fases de la asistencia técnica se ha valorado el grado de conocimiento de la normativa de contratación de la legislación local, de la legislación del transporte colectivo urbano y del encaje del modo de gestión en la estabilidad presupuestaria; el grado de conocimiento de la red urbana de autobuses, que permita un buen punto de partida para el diseño del nuevo modelo, su dimensionamiento y optimización de la prestación del servicio, con propuestas de indicadores de cumplimiento; las propuestas de análisis de las consecuencias de las transferencias de los actuales activos materiales, el impacto que la subrogación de medios pueda tener en el futuro modelo y las propuestas técnicas de prioridad semafórica a través de un análisis mediante algún instrumento compatible con los equipos disponibles en el Ayuntamiento, de mecanismos de control y de medición de fiabilidad del sistema. Asimismo, se ha considerado la disponibilidad de algún modelo de demanda probado y calibrado para el Área Metropolitana de Zaragoza, que permita, de manera inmediata, realizar estimaciones para las diferentes propuestas de reordenación de líneas.
Zaragoza, 20 de enero de 2012.- El Jefe de la Unidad de Contratación.