- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- 2) Domicilio:
- Calle Titán, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 4) Teléfono:
- 91.774.48.04/91.774.48.37.
- 5) Telefax:
- 91.774.58.14.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 13 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 3.12/06402.0074 (CON 004/12).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios descritos en el sumario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.35.62.00-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.156.323,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.156.323,00 euros. Importe total: 1.364.461,14 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 34.689,69 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas del día 20 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- 2) Domicilio:
- C/ Titán, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Titán, 4-6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- d) Fecha y hora:
- Día 11 de septiembre de 2012, a las diez treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 27 de junio de 2012.
Madrid, 27 de junio de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaria del Consejo.