- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/12/SU/GE/N/0009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de tijeras ultrasónicas desechables para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Lote:
- Todos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33169000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.739,00 euros (excluido IGIC).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 262.490,00 euros. Importe total: 267.739,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de mayo de 2012, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 814, el 28 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- FMD, S.L. "Comerciante Minorista".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 179.248,16 euros. Importe total: 179.248,16 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de junio de 2012.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.