- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +MLJ+CB (2011/181217).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de mantenimiento y conservación en las instalaciones de climatización de los Centros integrados en la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 192, de 11 de agosto de 2011. DOUE S-153, de 11 de agosto de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.720.000,00 euros. Importe total: 11.469.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Construcciones Otero, S.L. Ecoclima Granada, S.L. UTE, IMESAPI, S.A., Corsan Corviam Construcción, S.A. y Grupo de Edificaciones y Obras S.A. y Aicasol UTE.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 8.057.599,49 euros.
Sevilla, 26 de junio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.