- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- c) Número de expediente:
- 13/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Kits desechables de monitorización de presión sanguínea.
- c) Lote:
- Sí, 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.14.12.20-8.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 18 de noviembre de 2011, Boletín Oficial del Estado de fecha 26 de noviembre de 2011, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 6 de diciembre de 2011 y Perfil de contratante de fecha 6 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 410.688,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 171.120,00 euros. Importe total: 184.809,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- "Edwards Lifesciences, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 142.906,40 euros. Importe total: 154.338,91 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuran en la resolución de adjudicación de 10 de abril de 2012.
Madrid, 20 de junio de 2012.- Director gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Ricardo Herranz Quintana.