- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Santa Cristina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- SC4/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material desechable de Urodinamia y mallas de incontinencia.
- c) Lote:
- 10.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3 / 33141621-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de marzo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 313.988,74.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 156.994,37 euros. Importe total: 169.553,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- (1) American Medical Systems Ibérica, S.L.; (2) Johnson & Johnson, S.A.; (3) Medicina & Mercado, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: (1) 31.642,50 euros; (2) 105.355,00 euros; (3) 8.200,00 euros. Importe total: (1) 34.173,90 euros; (2) 113.783,40 euros; (3) 8.856,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 21 de junio de 2012.- La Directora Gerente, Rosa Ramos Pérez.