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Documento BOE-B-2012-23570

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2011/02323, denominado "Atención del Centro de Soporte a la Informática y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 5 de julio de 2012, páginas 31755 a 31756 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-23570

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Soporte a Usuarios.
c) Número de expediente:
300/2011/02323.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de puesta en funcionamiento, operación, mantenimiento y gestión de las tareas necesarias para ofrecer a los usuarios del Ayuntamiento de Madrid la recepción, registro, resolución y cierre de sus consultas, incidencias y peticiones en relación con los servicios informáticos y de comunicaciones que presta IAM. Paralelamente, el contrato se complementa con una serie de servicios asociados, que se describen en el PPTP, así como el almacén y la gestión de Activos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.312000-5, 63.120000-6 y 72.514300-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
En el Diario Oficial de la Unión Europea y en el Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
En el DOUE de 14 de febrero de 2012, y el BOE número 44, de 21 de febrero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.410.896,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 3.205.448,00 euros. Importe total: 3.782.428,64 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de junio de 2012.
c) Contratista:
"Fujitsu Technology Solutions, S.A.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 3.205.448,00 euros. Importe total: 3.782.428,64 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Destaca especialmente en los siguientes apartados: • El entendimiento de la situación y la problemática de IAM. • La planificación del proyecto. • El proyecto técnico, el enfoque metodológico y el modelo de gestión de la demanda del Servicio de Atención, Registro y Resolución de Incidencias, consultas y Peticiones. • El proyecto técnico del Servicio Gestión de Activos. • El proyecto técnico, el enfoque metodológico y la estructura y organización del Gobierno del Servicio, Coordinación de Actividades y Control de Calidad. • 400 horas de formación • Todos los perfiles ofertados para el bloque 1 igualan o superan el máximo de cinco años de experiencia por encima de los requeridos como mínimos para dicho perfil. • Ofrecen un almacén de, al menos, 4.000 m3 • Todos los perfiles ofertados para el bloque 2 igualan o superan el máximo de cinco años de experiencia por encima de los requeridos como mínimos para dicho perfil. • Todos los perfiles ofertados para el bloque 3 igualan o superan el máximo de cinco años de experiencia por encima de los requeridos como mínimos para dicho perfil. • Todos los perfiles ofertados para el bloque 4 igualan o superan el máximo de cinco años de experiencia por encima de los requeridos como mínimos para dicho perfil. • Es la oferta de menor importe para los Bloques 1 y 3. También es la menor globalmente.

Madrid, 25 de junio de 2012.- Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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