- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Soporte a Usuarios.
- c) Número de expediente:
- 300/2011/02323.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de puesta en funcionamiento, operación, mantenimiento y gestión de las tareas necesarias para ofrecer a los usuarios del Ayuntamiento de Madrid la recepción, registro, resolución y cierre de sus consultas, incidencias y peticiones en relación con los servicios informáticos y de comunicaciones que presta IAM. Paralelamente, el contrato se complementa con una serie de servicios asociados, que se describen en el PPTP, así como el almacén y la gestión de Activos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.312000-5, 63.120000-6 y 72.514300-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea y en el Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el DOUE de 14 de febrero de 2012, y el BOE número 44, de 21 de febrero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.410.896,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.205.448,00 euros. Importe total: 3.782.428,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- "Fujitsu Technology Solutions, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.205.448,00 euros. Importe total: 3.782.428,64 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Destaca especialmente en los siguientes apartados:
• El entendimiento de la situación y la problemática de IAM.
• La planificación del proyecto.
• El proyecto técnico, el enfoque metodológico y el modelo de gestión de la demanda del Servicio de Atención, Registro y Resolución de Incidencias, consultas y Peticiones.
• El proyecto técnico del Servicio Gestión de Activos.
• El proyecto técnico, el enfoque metodológico y la estructura y organización del Gobierno del Servicio, Coordinación de Actividades y Control de Calidad.
• 400 horas de formación
• Todos los perfiles ofertados para el bloque 1 igualan o superan el máximo de cinco años de experiencia por encima de los requeridos como mínimos para dicho perfil.
• Ofrecen un almacén de, al menos, 4.000 m3
• Todos los perfiles ofertados para el bloque 2 igualan o superan el máximo de cinco años de experiencia por encima de los requeridos como mínimos para dicho perfil.
• Todos los perfiles ofertados para el bloque 3 igualan o superan el máximo de cinco años de experiencia por encima de los requeridos como mínimos para dicho perfil.
• Todos los perfiles ofertados para el bloque 4 igualan o superan el máximo de cinco años de experiencia por encima de los requeridos como mínimos para dicho perfil.
• Es la oferta de menor importe para los Bloques 1 y 3. También es la menor globalmente.
Madrid, 25 de junio de 2012.- Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.