- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Obras y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Bulevar del Río Alberche, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45007.
- 4) Teléfono:
- 925389190.
- 5) Telefax:
- 925265659.
- 6) Correo electrónico:
- jrgil@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- SG 34/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de pizarras digitales interactivas para la dotación de las aulas de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos públicos de Castilla-La Mancha.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Ver Anexos IX y X del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 semanas a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato o el menor que oferte el contratista.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30231300-0: Pantallas de visualización.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 80 por ciento; Plan de distribución 5 por ciento; Formación 2 por ciento; Software educativo 7 por ciento; Características del hardware 6 por ciento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.123.728,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.123.728,81 euros. Importe total: 1.326.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado I) del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de enero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
- 2) Domicilio:
- Bulevar del Río Alberche, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 3, Proposición económica y documentación técnica para la valoración de los criterios evaluables de forma automática por aplicación de reglas o fórmulas.
- b) Dirección:
- Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Bulevar Río Alberche, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 9 de febrero de 2012, a las 10:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Gasto máximo de los anuncios: 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de diciembre de 2011.
Toledo, 16 de diciembre de 2011.- La Secretaria General, Laura Tárraga Rodríguez.