Content not available in English

You are in

Documento BOE-B-2012-23789

Resolución de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación por el procedimiento abierto del servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 7 de julio de 2012, páginas 32111 a 32112 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-23789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración General y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo, Edif. Antiguo Matadero, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
4) Teléfono:
955034323/955034440.
5) Telefax:
955034417
6) Correo electrónico:
agg.dpse.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
SEA-LIM-01/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, para el curso 2012/13.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 150 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distintas localidades de la provincia de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Según se indica en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
11 meses (desde el 1 de noviembre de 2012 hasta el 30 de septiembre de 2013).
f) Admisión de prórroga:
Sí, once meses (desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de agosto de 2014).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
10.000.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.000.000 euros. Importe total: 5.900.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: U. Subgrupo: 1, Categoría: Estará en función de la anualidad media de los lotes a los que licite.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los medios de justificación se indican en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de julio de 2012, a las 14:00.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo, Edif. Antiguo Matadero, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Junta de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.
b) Dirección:
Ronda del Tamarguillo, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
11 de septiembre de 2012, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
La relación detallada de los lotes con indicación de la dirección y el importe de los mismos figura en el Anexo I-A del PCAP, que junto con el PPT, se adjunta como Anexo en el anuncio del perfil de contratante.

Sevilla, 22 de junio de 2012.- Delegado Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid