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Documento BOE-B-2012-23797

Resolución del 25 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, mediante criterio único precio, para la adjudicación del contrato titulado: reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de identificación y antibiogramas, para el Hospital Universitario de la Princesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 7 de julio de 2012, páginas 32122 a 32123 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-23797

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileñó de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de la Princesa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de la Princesa.
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
915202666
5) Telefax:
915202234
6) Correo electrónico:
mndosantos.hlpr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
P.A. 42/2012 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de identificación y antibiogramas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diego de León, 62.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Mediante criterio único precio.
4. Valor estimado del contrato:
703.851,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 351.925,72 euros. Importe total: 380.079,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de la Princesa.
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Dirección electrónica:
www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la documentación económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario de la Princesa.
b) Dirección:
Diego de León, 62.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
d) Fecha y hora:
Documentación económica: 20 de septiembre de 2012.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de julio de 2012.

Madrid, 25 de junio de 2012.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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