- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica- Sección de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- SE41/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.asturias.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Tareas relativas al servicio de gestión y ejecución de los trabajos de grabación, digitalización, archivo y custodia de las historias clínicas del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), integración de las imágenes digitalizadas con el sistema de información de salud (HIS) que se implante en el nuevo hospital y la gestión de los documentos en papel cuando así sea necesario.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72252000-6, 72312200-7, y 72512000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/06/2011 y 21/06/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.632.838,98€.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.120.762,71 euros. Importe total: 6.042.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/12/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/01/2012.
- c) Contratista:
- Informática El Corte Inglés, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.840.572,03 euros. Importe total: 4.531.875,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa según varios criterios de adjudicación.
Oviedo, 13 de enero de 2012.- El Secretario General Técnico, Juan Ignacio Sordo SOtres.