- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia de la Región de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Documentación: Papelería Técnica Regional y http://www.carm.es/web/pagina?
IDCONTENIDO=162&IDTIPO=200&RASTRO=c709$m&ent=01; Información: Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Documentación: c/ Conde Valle San Juan, 2; Información: Palacio S. Esteban, c/ Acisclo Díaz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Documentación: 30.004, Murcia; Información: 30.005, Murcia.
- 4) Teléfono:
- Documentación: 968. 217893; Información: 968.375298 y 968.395915.
- 5) Telefax:
- Documentación: 968.220463; Información: 968.375302.
- 6) Correo electrónico:
- Información; javier.falcon@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=162&IDTIPO=200&RASTRO=c709$m&ent=01.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 15-12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la red de vigilancia de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Región de Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50410000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Objetivos 10 ptos. y Subjetivos 9 ptos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 360.084,75 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 246.139,83 euros. Importe total: 290.445,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P-1-a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el apartado J del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de julio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres: Sobre 1 documentación administrativa; Sobre 2: acreditación de los criterios de adjudicación subjetivos; Sobre 3 oferta económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de Carácter General.
- 2) Domicilio:
- C/ Acisclo Díaz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30.005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se notificará a los licitadores oportunamente.
- b) Dirección:
- Se notificará a los licitadores oportunamente.
- c) Localidad y código postal:
- Se notificará a los licitadores oportunamente.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará a los licitadores oportunamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de junio de 2012.
Murcia, 15 de junio de 2012.- El Consejero de Presidencia, don Manuel Campos Sánchez.