- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación. Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del Contratante y la Sección de Contratación. Departamento de Urbanismo y Territorio.
- 2) Domicilio:
- General Riera, número 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Teléfono:
- +34 971219951.
- 5) Telefax:
- +34 971219988.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 3/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios consistentes en la asistencia técnica para la realización de propecciones geotécnicas y eleaboración de informes geotécnicos para proyectos de obras de carreteras del Convenio con el Ministerio de Fomento- (2012-2015). Exp. 3/2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Urbanismo y Territorio.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 713320004
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición económica: 60 puntos. 2. Proposición técnica: 40 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 254.237,29 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación. IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, número 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa de apertura de los sobres que contengal la documentación general presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, número 113. Secretaría Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- d) Fecha y hora:
- 7 de agosto de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La mesa para la apertura de la documentación técnica presentada por los licitadores, está prevista día 13 de agosto de 2012. En todo caso, se comunicará a los licitadores el lugar, la fecha y la hora con una antelación mínima de dos días.
Palma de Mallorca, 28 de junio de 2012.- Secretaria Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.