- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio. Dirección de Telecomunicaciones, Energía y Eficiencia Energética.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.62.95.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- omartinez@adif.es / enombela@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 6 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2.12/25602.0109.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro arriba indicado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Está dividido en 20 lotes. LOTE 1: Cercanías Madrid-Norte (2.12/25602.0110). LOTE 2: Cercanías Madrid-Sur (2.12/25602.0111). LOTE 3: Cercanías Barcelona-Norte (2.12/25602.0112). LOTE 4: Cercanías Barcelona-Sur (2.12/25602.0113). LOTE 5: Alcázar de San Juan-Levante (2.12/25602.0114). LOTE 6: Alcázar de San Juan-Andalucía (2.12/25602.0115). LOTE 7: Valencia-San Vicente de Calders (2.12/25602.0116). LOTE 8: Guadalajara-Barcelona (2.12/25602.0117). LOTE 9: Ávila-Galicia-Asturias (2.12/25602.0119). LOTE 10: Medina del Campo-País Vasco (2.12/25602.0120). LOTE 11: Navarra-La Rioja (2.12/25602.0121). LOTE 12: AVE Madrid-Sur (2.12/25602.0122). LOTE 13: AVE Madrid-Noreste (2.12/25602.0124). LOTE 14: AVE Madrid-Este (2.12/25602.0125). LOTE 15: AVE Madrid-Centro Norte (2.12/25602.0126). LOTE 16: UDT ADIF Tarifa 6 períodos (2.12/25602.0127). LOTE 17: UDT ADIF Tarifa 3.1.A. (2.12/25602.0128). LOTE 18: UDT ADIF Tarifa 3.0.A. (2.12/25602.0129). LOTE 19: UDT RENFE Tarifa 6 períodos (2.12/25602.0130). LOTE 20: UDT RENFE Tarifa 3 períodos (2.12/25602.0131).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Condiciones Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 200.452.738,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Importe Neto Total: 182.229.762,00 euros. Importe neto de cada lote: Lote 1: 12.132.120,00 euros. Lote 2: 9.793.806,00 euros. Lote 3: 12.784.398,00 euros. Lote 4: 10.095.426,00 euros. Lote 5: 8.609.898,00 euros. Lote 6: 7.760.280,00 euros. Lote 7: 6.480.474,00 euros. Lote 8: 9.844.956,00 euros. Lote 9: 9.544.788,00 euros. Lote 10: 6.204.462,00 euros. Lote 11: 8.069.490,00 euros. Lote 12: 15.722.718,00 euros. Lote 13: 22.775.676,00 euros. Lote 14: 10.466.478,00 euros. Lote 15: 12.378.762,00 euros. Lote 16: 9.036.588,00 euros. Lote 17: 5.628.612,00 euros. Lote 18: 1.491.006,00 euros. Lote 19: 2.494.932,00 euros. Lote 20: 914.892,00 euros. Importe total: 215.031.119,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 60.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 6 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 17 de septiembre de 2012, a las nueve y treinta (9:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 9 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación estará a disposición de los interesados en la pág. web de ADIF, a excepción del sobre B de la proposición económica y las curvas de carga, que estarán en las oficinas de la D. Contratación y Coordinación Comercial, de 9:00 a 14:00 h.
Madrid, 9 de julio de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.