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Documento BOE-B-2012-24440

Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de 5 de junio de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro de un equipo triturador de residuos voluminosos para el Complejo Ambiental de Zonzamas, en la isla de Lanzarote, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2012, páginas 32962 a 32963 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-24440

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 - 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 - 5.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Teléfono:
928 30 62 96 / 922 92 28 64.
5) Telefax:
928 45 54 02 / 922 59 28 55.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
09/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y puesta en marcha de un equipo triturador de residuos voluminosos para el Complejo Ambiental de Zonzamas, en la isla de Lanzarote.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Ambiental de Zonzamas (Lanzarote).
2) Localidad y código postal:
Teguise. C.P. 35530.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses y hasta el 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No admite prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42996100-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1.- Oferta económica (máximo 80 puntos); 2.- Características técnicas (máximo 15 puntos) y Garantías adicionales (máximo 5 puntos). (Ver cláusula 9 del Pliego).
4. Valor estimado del contrato:
365.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 365.000 euros. Importe total: 383.250 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de julio de 2012, salvo que llegado el vencimiento, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias,en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 - 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 - 1.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 9.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II,
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en los teléfonos 922 92 28 64 / 928 30 62 96 para cualquier cuestión relativa al Pliego y en el teléfono 928 30 65 81 para cuestiones relativas a condiciones técnicas.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de junio de 2012.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, don José Miguel Pérez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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