- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n, 28805 Alcalá de Henares. Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.881.30.37.
- 5) Telefax:
- 91.882.87.38.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 horas del 14 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- PA HUPA 15/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los siguientes equipos: RM Pulsar R12; TAC Brillance 64 Essence y SALA RX Digital Optimus 65 instalados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares. 28805 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.42.12.00-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.652.945,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.003.238,00 euros. Importe total: 1.183.820,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo establecido en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo establecido en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:45 horas del 14 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Sala Cabecera del Salón de Actos. Carretera Alcalá-Meco, sin número. Alcalá de Henares (Madrid).
- c) Localidad y código postal:
- 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
- d) Fecha y hora:
- A partir de las diez del 29 de agosto de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo estimado 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrá solicitar información adicional sobre los pliegos y/o documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
Alcalá de Henares, 5 de julio de 2012.- Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Fdo., Juan José Equiza Escudero.