- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- 4) Teléfono:
- 956 241021.
- 5) Telefax:
- 956 241044.
- 6) Correo electrónico:
- franciscooscar.martinezmedin@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/08/2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/000028.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza, conservación y mantenimiento de equipamientos e infraestructuras en las playas del término municipal de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Playas del término municipal de Cádiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un (1) año, por acuerdo expreso de ambas partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 9068
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica: hasta 45 puntos; Plan de prestación de servicios: hasta 15 puntos; Mejoras: hasta 10 puntos; Mejor oferta económica sobre los trabajos extraordinarios por precios unitarios: hasta 10 puntos; Maquinaria adscrita al servicio de forma exclusiva: hasta 5 puntos; Plan de organización de servicios especiales: hasta 5 puntos; Calidad de los servicios: hasta 5 puntos; programas anuales de comunicación y atención a los usuarios de playas: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Tres millones cuatrocientos setenta y dos mil doscientos veintidós euros con veintitrés céntimos (3.472.222,23 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Un millón ciento cincuenta y siete mil cuatrocientos siete euros con cuarenta y un céntimos (1.157.407,41 euros) anuales. Importe total: Un milllón doscientos cincuenta mil euros anuales, incluido 8% IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- 4) Dirección electrónica:
- franciscooscar.martinezmedin@cadiz.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de Dios, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, se anunciará en el Perfil del Contratante el acto público de apertura de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, con un límite máximo de mil ochocientos (1.800,00 €) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de julio de 2012.
Cádiz, 3 de julio de 2012.- Don José Blas Fernández Sánchez. Tte. de Alcalde Delegado de Hacienda y Patrimonio.