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Documento BOE-B-2012-24518

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de limpieza y aseo para varias dependencias ubicadas en la Comunidad de Andalucía, Ceuta y Melilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 2012, páginas 33069 a 33070 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-24518

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
4) Teléfono:
956599245.
5) Telefax:
956599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde. es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
Exp.: 426/12, Ref. Exp.: IN-00033-A/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Servicio de limpieza y aseo para varias dependencias".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Área Cádiz-San Fernando. Lote 2: Área Estrecho. Lote 3: Área Sevilla. Lote 4: Área Ceuta. Lote 5: Área Huelva. Lote 6: Área Málaga. Lote 7: Área Melilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio de valoración.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 59.895,00. Lote 2: 2.970,00. Lote 3: 990,00. Lote 4: 1.980,00. Lote 5: 1.980,00. Lote 6: 990,00. Lote 7: 990,00..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido el IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de julio de 2012, hasta las doce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
d) Fecha y hora:
3 de agosto de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

San Fernando (Cádiz),, 10 de julio de 2012.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía, Ciudad de Ceuta, Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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