- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14, Cuartel General del MACAN.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 14, Cuartel General del MACAN.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 14, Cuartel General del MACAN.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Chil, 299.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35010 España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las cero horas del 17 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 4140012017200.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de víiveres para Las Cocinas de la Isla de Gran Canaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mercaderías varias. Lote 2: Carnes y aves. Lote 3: Embutidos. Lote 4: Pescados y mariscos. Lote 5: Frutas y verduras. Lote 6: congelados. Lote 7: bebidas. Lote 8: Pan y bollería. Lote 9: Aceites.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Siete meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad de los artículos, informe del servicio y precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 79.080,00 (Lote 1), 128.816,00 (Lote 2), 11.886,00 (Lote 3), 62.109,00 (Lote 4), 34.026,00 (Lote 5), 36.681,00 (Lote 6), 40.848,00 (Lote 7), 21.274,00 (Lote 8) y 13.299,00 (Lote 9). Importe total: 79.080,00 (Lote 1), 128.816,00 (Lote 2), 11.886,00 (Lote 3), 62.109,00 (Lote 4), 34.026,00 (Lote 5), 36.681,00 (Lote 6), 40.848,00 (Lote 7), 21.274,00 (Lote 8) y 13.299,00 (Lote 9).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras y Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, Técnicos o unidades técnicas , Medidas de gestión medioambiental, Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato, Plantilla media anual, Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución , Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad, Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
- c) Otros requisitos específicos:
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las diez horas del 20 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 14, Cuartel General del MACAN.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Chil, 299.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de Chil, 299 (Grupo del Cuartel General del MACAN).
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas, 35010, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de agosto de 2012, a las nueve.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de julio de 2012.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de julio de 2012.- Jefe de la Sección Económico-Administrativa 14, Cuartel General del MACAN.