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Documento BOE-B-2012-24693

Anuncio de la Resolución de la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 15/12, para la contratación del Acuerdo Marco para la homologación de equipamiento informático para suministrar a los centros de la UPV/EHU.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2012, páginas 33288 a 33289 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-24693

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
4) Teléfono:
946012008
5) Telefax:
946013330
6) Correo electrónico:
begona.bilbaoz@ehu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.ehu.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 10 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
PA 15/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El indicado en el título.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si; 4 (cuatro).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30236000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, punto 30.
4. Valor estimado del contrato:
7.348.802,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.511.601,71 euros. Importe total: 6.503.690,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): De forma semestral, a la finalización del mismo, se deberá depositar el equivalente a un 5% (IVA excluido) del total de las compras del referido semestre por cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el punto 29 de la Carátula.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 10 de septiembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Alava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastian).
3) Localidad y código postal:
Leioa 48940, Vitoria-Gasteiz 01005, Donostia-San Sebastian 20018.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
b) Dirección:
Barrio Sarriena s/n.
c) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
d) Fecha y hora:
17 de septiembre de 2012, a las 11:00 horas de la mañana.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de julio de 2012.

Leioa, 10 de julio de 2012.- La Vicegerenta de Infraestructuras y Contratación, Olatz Garamendi Landa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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