- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- 2) Domicilio:
- C/ Recoletos, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 822 60 63 y 91 822 61 23.
- 5) Telefax:
- 91 822 61 87.
- 6) Correo electrónico:
- bgomez@msssi.es y esanchezf@msssi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es y www.pnsd.msssi.gob.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 010018PA001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) del año 2012 y trabajos relacionados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Recoletos, 22.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79320000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el punto 13 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 129.900,00 euros. Importe total: 153.282,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, Subgrupo 3, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el punto 9 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo, en sobres cerrados, dirigidos a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid (España), 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se celebrarán 2 Actos Públicos en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- b) Dirección:
- C/ Recoletos, 22, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- d) Fecha y hora:
- 1.º Acto Público, apertura de sobres n.º 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": el día 10 de septiembre de 2012, a las 10 horas. 2.º Acto Público de lectura del informe técnico y apertura del sobre n.º 3: "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": 24 de septiembre de 2012, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, no siendo su importe superior a 4.500 euros.
- 12. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91 596 10 92. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el Artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
Madrid, 11 de julio de 2012.- El Subdirector General de Gestión de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.