- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Alicante: Avda. Aguilera, 1. Castellón: Avda. del Mar, 16. Valencia: Avda. Blasco Ibáñez, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46010.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 659. Castellón: Tel. 964 358 121. Valencia: Tel. 963 866 425.
- 5) Telefax:
- Fax: 963 867 349.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07-09-2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/01/33.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de material informático consumible para los Servicios Centrales y Territoriales de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales y Territoriales de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, y otras sedes de la misma, sitas en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30.0.0.0.000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 274.147,35 euros. Importe total: 323.493,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6.ª Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/09/2012, hasta las 15:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 4) Dirección electrónica:
- en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2: documentación técnica. Sobre 3: documentación económica.
- b) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 19/09/2012, a las 12:00 horas. Sobre 3: 11/10/2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/08/2012.
Valencia, 21 de junio de 2012.- La Consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig Trigueros.