- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión. Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Infanta Leonor (Dirección de Gestión. Unidad de Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía del Este, 80.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28031.
- 4) Teléfono:
- 91 191 89 11- 89 15 -80 66.
- 5) Telefax:
- 91 191 90 91.
- 6) Correo electrónico:
- dirgest.hvll@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 9/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La adquisición de suturas manuales, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (12 Lotes). Ver anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
- 2) Localidad y código postal:
- C/ Gran Vía del Este, 80, Madrid, 28031.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.149.437,64 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 442.091,40 euros más I8% 35.367,31 euros. Importe total: 477.458,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo 1, punto 5).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 27 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía del Este, 80.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28031.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Hospital Infanta Leonor, C/ Gran Vía del Este, 80.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28031.
- d) Fecha y hora:
- 6 de septiembre de 2012, a las 13:00 horas. y Proposiciones económicas el día 26 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 4.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos.
Madrid, 9 de julio de 2012.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.