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Documento BOE-B-2012-24849

Resolución de 9 de julio de 2012 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, titulado: "Adquisición de suturas manuales para el Hospital Universitario Infanta Leonor" (12 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2012, páginas 33504 a 33505 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-24849

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Leonor (Dirección de Gestión. Unidad de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28031.
4) Teléfono:
91 191 89 11- 89 15 -80 66.
5) Telefax:
91 191 90 91.
6) Correo electrónico:
dirgest.hvll@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
9/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La adquisición de suturas manuales, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (12 Lotes). Ver anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
2) Localidad y código postal:
C/ Gran Vía del Este, 80, Madrid, 28031.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
1.149.437,64 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 442.091,40 euros más I8% 35.367,31 euros. Importe total: 477.458,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo 1, punto 5).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 27 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Según lo indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28031.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Hospital Infanta Leonor, C/ Gran Vía del Este, 80.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28031.
d) Fecha y hora:
6 de septiembre de 2012, a las 13:00 horas. y Proposiciones económicas el día 26 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos.

Madrid, 9 de julio de 2012.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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