- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficialia Mayor del Departamento, Contratación C-117.
- 2) Domicilio:
- Pl. San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915976820.
- 6) Correo electrónico:
- calvaro@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2013/000007/A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible para los vehículos del Departamento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En cada una de las estaciones de servicio de la empresa adjudicataria, así como en las estaciones de las empresas asociadas o colaboradoras que se incluyan en el contrato, dentro del territorio nacional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000 (Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía), 09132000 (Gasolina), 09132100 (Gasolina sin plomo), 09132200 (Gasolina con plomo), 09134000 (Gasóleos), 09134100 (Gasoil) y 09134200 (Combustible para motores diésel).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lo especificado en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 187.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 93.600,00 euros. Importe total: 110.448,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo especificado en el PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Lo especificado en el PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Pl. San Juan de la Cruz, s/n, primera planta, despacho B-104.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pl. San Juan de la Cruz, s/n (M. de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Sala de Juntas C-286).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2012.
Madrid, 13 de julio de 2012.- Presidente.