- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 13/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gobcan.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la elaboración de los Mapas de Ruido de las Carreteras de Canarias con una densidad de tráfico superior a tres millones de vehículos al año, de manera que permita cumplir con las exigencias de la Directiva Europea 2002/49/CE, sobre evaluación y gestión del ruido ambiental y la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71313100-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea núm. 2011/S 224-363853, Boletín Oficial del Estado núm. 299 y Boletín Oficial de Canarias núm. 237.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. de 22 de noviembre de 2011, B.O.E. de 13 de diciembre de 2011 y B.O.C. de 1 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 204.761,90 euros. Importe total: 215.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- UTE Tecnoma, S.A.-Acústica y Telecomunicaciones, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 133.095,00 euros. Importe total: 139.749,75 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de junio de 2012.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Guacimara Medina Pérez.