- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputacion Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menendez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla- 41071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3-Agosto-2012.
- d) Número de expediente:
- 145/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y configuración de equipamiento informático y software para el despliegue e implantación de la Administración electrónica en los Ayuntamientos de la Sierra Norte, Sierra Sur y Serranía Suroeste de la provincia de Sevilla. Esta actuación esta incluida en el marco de los Proyectos Feder de Desarrollo Local y Urbano de la provincia de Sevilla cofinanciados en un 70% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje 5 de Desarrollo sostenible urbano y local del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según Pliegos de condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 292.589,83.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 292.589,83 euros (excluido IVA). Importe total: 345.256,00 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Figura en el Anexo 1 de los Pliegos de Condiciones Admninistrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Figuran en el Anexo 1 de los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de agosto de 2012 (en Registro General de Diputación de Sevilla, hasta las 13:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Figura en el Anexo 1 de los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menendez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- Si, según Anexo 1 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dirección:
- Avenida Menedez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre A (8-8-2012), Sobre B (8-8-2012. Si no hay subsanación y en el caso de que haya subsanación, en la fecha que fije la Mesa), y Sobre C, en la fecha que fije la Mesa.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio Previo DOUE (7-3-2012) y Anuncio Convocatoria DOUE (3/7/2012).
- 12. Otras informaciones:
- Esta actuación esta incluida en el marco de los Proyectos Feder de Desarrollo Local y Urbano de la provincia de Sevilla cofinanciados en un 70% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje 5 de Desarrollo sostenible urbano y local del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
Si no hubiera recaído adjudicación del contrato el 31-Agosto-2012 la Diputación de Sevilla podrá desistir del procedimiento de licitación, sin que genere derecho a indemnización alguna a favor de los licitadores que hayan concurrido al procedimiento.
Sevilla, 5 de julio de 2012.- El Secretario General.