- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- c) Domicilio:
- Portal de la Pau, 6.
- d) Localidad y código postal:
- Barcelona (08039), España.
- e) Teléfono:
- 932982100.
- f) Telefax:
- 933068828.
- g) Correo electrónico:
- sau@portdebarcelona.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona.
- d) Lugar de ejecución:
- España, España.
- e) Valor estimado:
- 2.200.000,00 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100 (Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de enero de 2012.
Barcelona, 23 de enero de 2012.- Presidente del Consejo de Administración.