- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- 2) Domicilio:
- Paseo San Antonio, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Teléfono:
- 977296645
- 5) Telefax:
- 977296668
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@dipta.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://pdc.diputaciodetarragona.cat/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de febrero de 2012.
- d) Número de expediente:
- Exp. 68/11.- Cont.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de hormigón con destino a las obras de conservación de carreteras de la Diputación de Tarragona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puntos fijados por la Diputación, según determina el punto 2.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas de cada lote.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se establece el punto 2.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas de cada lote.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14212000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El que se indica en el apartado d) del cuadro de características (anexo 1), del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El que se indica en el apartado d) del cuadro de características del contrato (annexo 1).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto orientativo de licitación por cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase cláusula 6 apartado 2 del Pliego de cláusulas administrativas y cuadro de características del contrato (anexo 1, apartado c).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de marzo de 2012, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Tarragona - Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- 2) Domicilio:
- Paseo San Antonio, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43071.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@dipta.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación de Tarragona - Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- b) Dirección:
- Paseo San Antonio, 100.
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43071.
- d) Fecha y hora:
- 9 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Véase el apartado j) anexo 1, del Pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de enero de 2012.
Tarragona, 16 de enero de 2012.- Secretaria General.