- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- c) Número de expediente:
- PA 01/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición y actualización de productos de plataforma servidor, con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Electrónica del Ministerio de Fomento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 9 de marzo de 2012, y DOUE: 6 de marzo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.647.457,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.372.881,36 euros. Importe total: 1.620.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Comparex España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.275.968,25 euros. Importe total: 1.505.642,54 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por presentar la oferta económicamente más ventajosa, al incorporar el precio más bajo, de conformidad con el criterio de adjudicación precio establecido en la cláusula VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 17 de julio de 2012.- Subdirector General de Compras.