- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- MAN-01/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de instalaciones en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Castilla-La Mancha.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7: "Reparación y mantenimiento de instalaciones".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de marzo de 2012 y 24 de marzo de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.251.220,83 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.711.168,86 euros. Importe total: 2.019.179,25 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Instituto de Gestión Sanitaria, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.483.161,26 euros. Importe total: 1.750.130,29 euros.
Madrid, 18 de julio de 2012.- El Jefe de Servicio de Contratación, don Juan José de la Peña Palomo.