- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Departamento https://sede.minetur.gob.es/es-ES/perfildecontratante.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 160, planta 1.ª, despachos 79-87.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 913494290.
- 5) Telefax:
- 913494845.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@minetur.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 4 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- J12.025.12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de personal del Centro de Mediciones Radioeléctricas en El Casar (Guadalajara) de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga si. Estimado 92.222,22. Ver apartado 24 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criteros cuantificables automáticamente 70% y Criterios dependientes de un juicio de valor 30% (Medios asignados al servicio 20 puntos y Capacidad de respuesta ante emergencia 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 92.222,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 46.111,11 euros. Importe total: 49.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver apartado 14 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 4 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento (Horario lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábados de 8 a 14 horas).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 162. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana 162, planta 2.ª, Sala A (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y Paseo de la Castellana 162, planta 2.ª, Sala A (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España, y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2012, a las 11:00 y 19 de septiembre de 2012, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 13 de julio de 2012.- Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.