- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976 71 41 11.
- 5) Telefax:
- 976 71 41 15.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2012, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- AM/03/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material para vendajes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 330000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios según Anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.620.447,22 euros. Importe total: 1.750.083,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación General de Aragón en el Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de Registro. Si la oferta se remite por correo, deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50017.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Convivencia, 2, 5.ª planta. Sala Miguel Servet.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2012, a las 9 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios de licitación será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de los sobres 2 se efectuará el día 5 de septiembre de 2012, a las 9 horas, si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 12 de septiembre de 2012, en caso contrario.
Zaragoza, 16 de julio de 2012.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, Eloina Martínez García.