- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 18 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- 9107209194
- 5) Telefax:
- 917209241
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- : C-117/009-12 - (03-EG-00899.1/2012).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, número de lotes 3. - Lote n.º 1: Botellas de acero, ligeras y de oxigeno.- Lote n.º 2: Cascos y pruebas de impacto.- Lote n.º 3: Espalderas, pulmoautomáticos, máscaras, equipos de escape, equipos cerrados de larga duración y detectores de gases, compresores y armarios carga botellas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de la Coruña, Km 21,800.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Rozas-Madrid-28230.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.370.415,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 652.578,78 .- Lote n.º 1: 129.798,88.- Lote n.º 2: 48.736,00.-Lote n.º 3: 474.043,90. Importe total: 770.042,96.- Lote n.º 1: 153.162,68.- Lote n.º 2: 57.508,48.- Lote n.º 3: 559.371,80.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Todos los lotes: 13.051,58 euros. Lote 1: 2.595,98 euros.- Lote 2: 974,72 euros.- Lote 3: 9.480,88 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según apartado 5 del Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado 5 del Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según apartado 5 del Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: "Documentación Administrativa" y sobre n.º 2: "Proposición económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1 - planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28012.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Pza. Pontejos, 1 - 3.ª planta, a las 13:00 horas, día 11 de septiembre de 2012.
Madrid, 6 de julio de 2012.- Secretaria General Técnica, doña Mar Pérez Merino.