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Documento BOE-B-2012-25699

CASTELLÓN DE LA PLANA

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2012, páginas 34648 a 34648 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-25699

TEXTO

Don Ramiro Monforte Altaba, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número uno de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal,

Hago saber:

Primero: Que por Auto de fecha 30/05/2012, dictado en el procedimiento de Concurso Abreviado, n.º 000476/2009, N.I.G. n.º 12040-66-2-2009-0000546, seguido en este Juzgado, se ha declarado en Concurso Necesario y Abreviado al deudor Mantenimientos de Obra Calmaestra, S.L., con domicilio en Camino Donación, 101-103, CP 12100 Grao, CIF B-12717799.

Segundo: Que se ha determinado el régimen de Suspensión de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.

Tercero: Que se ha designado como Administrador/es Concursal/es a don David Ibáñez Martínez, con domicilio en Vila-Real en la Avda. Pío XXII, n.º 60, y dirección electrónica david@asesoriaim.com, a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 85 LC.

Cuarto: Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de Un Mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.

Quinto: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.

Castellón, 14 de junio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

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