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Documento BOE-B-2012-25939

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Obra de reforma reanimación del bloque quirúrgico Dr. Areilza en el Hospital Universitario Basurto".

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2012, páginas 34981 a 34982 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-25939

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22/08/2012.
d) Número de expediente:
G/010/20/0/0882/O621/0000/062012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Obra de reforma reanimación del bloque quirúrgico Dr. Areilza en el Hospital Universitario Basurto.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
14 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45454100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica, 35 puntos; 2. Coherencia interna de la oferta, 10 puntos; 3. Plazo de garantía, 7 puntos; 4. Memoria descriptiva, 33 puntos; 5. Programa de trabajo, 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
4.662.599,93 euros (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 5.595.119,92 euros (sin IVA ).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí/5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupos: C, I, J; Subgrupos: 4, 6, 2 y categoría: b, f, d, e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/08/2012, a 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica y apertura técnica.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 05/09/2012, a 11:15 horas y Mesa apertura fórmulas: 26/09/2012, a 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/07/2012.
12. Otras informaciones:
El pliego de condiciones y documentación complementaria podrá solicitarse en la Copistería Cianoplan c/ Rocaeche, 8, 48010 Bilbao, España.

Vitoria-Gasteiz, 16 de julio de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, don Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

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