- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakideza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comarca Interior de Atención Primaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Comarca Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Euskal Herria, 19, semisótano.
- 3) Localidad y código postal:
- Etxebarri, 48450.
- 4) Teléfono:
- 946007457
- 5) Telefax:
- 946007214
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ci@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.euskadi.net/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/09/2012.
- d) Número de expediente:
- G/110/80/1/0959/O431/0000/072012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de material desechable y otro material diverso.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 61.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros designados en los pedidos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Contrato Inicial 2 años. Plazo de entrega 5 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 prórrogas de 1 año cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Acuerdo Marco con un sólo operador.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración técnica 50 puntos, Valoración Económica 40 puntos. No establecimiento de pedido mínimo 4 puntos. Plazo de entrega 3 puntos. Implantación de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.069.810,99 euros, IVA excluido (8 y 18%) por los 4 años de vigencia de Acuerdo Marco.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 445.754,58 euros. Importe total: 486.138,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Bases.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Bases.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/09/2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ver punto 1.
- 2) Domicilio:
- Ver punto 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ver punto 1.
- 4) Dirección electrónica:
- Ver punto 1.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura del sobre B.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de criterios que requieren valoración subjetiva y apertura de criterios de valoración por fórmula (sobres C y B, respectivamente).
- b) Dirección:
- Ver punto 1C.
- c) Localidad y código postal:
- Ver punto 1C.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C 19/09/2012, 08:00 horas y sobre B, 17/10/2012, 08:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/09/2012.
- 12. Otras informaciones:
- El presente expediente se tramita según los dispuesto en el art. 9.3 a) del T.R.L.C.S.P., en el que cada uno de los lotes sólo podrá ser adjudicado a un único licitador.
Etxebarri, 19 de julio de 2012.- La Secretaria de la Mesa de Contratación de Comarca Interior, doña Rosa María González Pinto Díaz.