- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA 53/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de bragapañales, empapadores y compresas.
- c) Lote:
- 7 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9-33771100-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de diciembre de 2011; 16 de noviembre de 2011; 9 de diciembre de 2011 y 9 de diciembre de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 449.824,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 270.017,6 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Krape, Sociedad Anónima (lote 5); Laboratorios Indas, Sociedad Anónima (lotes 3 y 7); Ontex Hygienic Disposables, Sociedad Anónima (lote 1); Dispomedis, Sociedad Limitada (lote 6). Partidas 2 y 4 desiertas: supera el precio de licitación.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 5: 9.720,00 euros. Distribuyéndose en las siguientes anualidades y cuantías: Año 2012: 2.430,00 euros. Año 2013: 4.860,00 euros y año 2014: 2.430,00 euros. Lotes 3 y 7: 200.880,00 euros. Distribuyéndose en las siguientes anualidades y cuantías: Año 2012: 50.220,00 euros. Año 2013: 100.400,00 euros y año 2014: 50.220,00 euros. Lote 1: 4.242,10 euros. Distribuyéndose en las siguientes anualidades y cuantías: Año 2012: 1.060,53 euros. Año 2013: 2.121,04 euros y año 2014: 1.060,53 euros. Lote 6: 18.630,00 euros. Distribuyéndose en las siguientes anualidades y cuantías: Año 2012: 4.657,50 euros. Año 2013: 9.315,00 euros y año 2014: 4.657,50 euros. Importe total: 223.472,10 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta económica y técnica.
Madrid, 3 de julio de 2012.- El Director Gerente, don César Gómez Derch.