Se comunica, que se ha aprobado modificar el error material, existente en los apartados, B.2.2.2 y B.2.2.3, de la Cláusula IX del anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente de referencia, anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial del Estado número 130, de fecha 31 de mayo de 2012, que quedarán de la siguiente manera:
B.2.2.2. Consola de control alfanumérica LCD: Hasta un máximo de 2,50 puntos, valorándose con un máximo de 0,50 puntos cada unidad, atendiendo a su calidad técnica y coste económico.
B.2.2.3. Grabador Digital de Video de 4 entradas con Disco Duro: Hasta un máximo de 5,00 puntos, valorándose con un máximo de 2,50 puntos cada unidad, atendiendo a su calidad técnica y coste económico.
Así mismo se comunica, que la nueva fecha límite de presentación de solitudes de participación, será el 30 de agosto de 2012, a las 13:00 horas.
Sevilla, 9 de julio de 2012.- El Secretario de la Diputación de Sevilla, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.
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