- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia. 46003.
- 4) Teléfono:
- 96 3157950.
- 5) Telefax:
- 96 3882529.
- 6) Correo electrónico:
- almudena.mocholi@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día 27 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 12/am/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de distintas dependencias provinciales de los edificios relacionados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintos centros de la Diputación de Valencia en la provincia de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de duración del contrato es de cuatro años, contados a partir del primer día del mes siguiente al de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9 Servicios de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio de adjudicación es el precio del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10081332.74 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 9929977.20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 252457.05 euros. Definitiva (%): 5 por cien del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresarios no españoles de un Estado miembro de la UE, caso de no hallarse clasificados en España ver cláusula III.3.2, apartados c) y d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán presentar las certificaciones relativas a las normas de gestión ambiental indicadas en la cláusula III.3.2d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 28 de agosto de 2012, a las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El día 13 de septiembre de 2012, a las 11 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula VII.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2012.
Valencia, 19 de julio de 2012.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut.; La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau; El Secretario General, Vicente Boquera Matarredona.