- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018412.
- 5) Telefax:
- 945018335.
- 6) Correo electrónico:
- huisl037@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contra tacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- AMH/01/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material informático.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 15 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El acuerdo marco tendrá una vigencia de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.000.000. La Administración no se compromete a adquirir una cantidad determinada subordinada a las necesidades de la Administración.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 12.711864,40 euros. Importe total: 15.000.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): En contratos derivados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas 21 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastian,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres "C", Muestras, Sobres "B".
- b) Dirección:
- Salón de actos de la Delegación del Gobierno Vasco, en la calle Gran Vía, 85, en Bilbao; calle Kandelazubieta, 35, 48940 Leioa; sala de reuniones de Lakua II Vitoria-Gasteiz.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao; Leioa; Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del 30 de agosto de 2012; 12:00 horas del 30 de agosto de 2012; 11:00 horas del 17 de septiembre de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de julio de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 13 de julio de 2012.- La Viceconsejera de Administración y Servicios, María Soledad Esteban Galarza.